Acerca de 

El Spiele Mehr es una publicación semanal, cuyo principal objetivo es difundir el trabajo creativo de las personas de habla hispana alrededor del mundo. También encontrarás noticias relevantes del medio audiovisual, así como algunos datos curiosos. Para complementar cada publicación, los lunes podrás ver un video en el canal Daniel en fotos, donde se hablará un poco más acerca de los temas tratados. 

Su distribución es completamente gratuita y se realiza de manera digital. Si te interesa conocer un poco más de esta publicación, suscríbete añadiendo tus datos en el espacio que se encuentra hasta abajo de esta página.

Si te interesa que se incluya algún trabajo que hayas realizado, ve el video que se encuentra en ESTE ENLACE para que conozcas cómo hacernos llegar tu trabajo. También puedes verlo si te interesa agregarte como parte del equipo editorial.

 

El objetivo de este 2020 es jugar más y esta nueva publicación es una ventana de experimentación que nos permitirá acercarnos más a esa meta. Una brisa fresca con la que podrás levantarte cada mañana de lunes a partir del 13 de enero. 

Suscríbete al boletín semanal

¡Gracias por suscribirte!